elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerveceria Mutxamel, Nou Cañada, Molimar, Patio Andaluz 2 y Chimenerea ganadores de Mutxatapa

Cerveceria Mutxamel, Nou Cañada, Molimar, Patio Andaluz 2 y Chimenerea ganadores de Mutxatapa

    Los datos de este año confirman que Mutxatapa sigue ganando adeptos en Mutxamel, en total se han vendido en las dos ediciones de 2014, junio y octubre, un total de 40.318 tapas, casi 7000 tapas más que el año 2013, que fueron en total 33.740 tapas.

    Este viernes el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas y el Concejal de Turismo, Juan Vicente Ferrer, hicieron entrega en el salón de Plenos del Ayuntamiento de los Diplomas de Honor a los restaurantes ganadores con las mejores tapas de ambas ediciones, siendo estos:

    Para la edición de junio: siendo el 1er lugar la Cervecería Mutxamel, quedando en 2º lugar el Restaurante Molimar y en 3er lugar el Bar Chimenera.

    y para la edición de octubre: comparten el 1er lugar la Cervecería Mutxamel y el Restaurante Nou Cañada, quedando en 2º lugar el Patio Andaluz 2.

    El pasado 29 de noviembre se realizó el sorteo de premios de las 218 papeletas presentadas a concurso y de las 214 votaciones a través de la aplicación móvil Rutappa.

    La Asociación de Comerciantes hizo entrega de los 4 premios a los ganadores para disfrutar en sus restaurantes asociados.

    Subir