elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Maratón de Donación de sangre "Dóna Sang Festera"

V Maratón de Donación de sangre "Dóna Sang Festera"

    El próximo viernes 22 de agosto de 17 a 21.30 tendrá lugar en nuestra localidad el V Maratón de Donación de sangre "Dóna Sang Festera" que se desarrolla con la colaboración de la Comisión de Fiestas y las Comparsas de Mutxamel.

    Como viene siendo habitual, la Comparsa Abencerrajes cede su barraca para realizar las extracciones de una forma rápida y segura, ya que se dispone de un amplio espacio que facilita la donación de festeros, festeras y ciudadanía en general que se acercan a colaborar donando un bien tan preciado y necesario como es la sangre.

    En las anteriores ediciones de este Maratón se han venido consiguiendo una media de 100 donaciones, lo que representa un buen número de unidades extraídas en una localidad tan participativa y solidaria como Mutxamel.

    Hacemos, de nuevo, un llamamiento a toda la población para que se decida a acudir, la sangre es necesaria y no hay otra vía para conseguirla más que una donación directa de una persona sana a otra enferma que lo necesita y que además, puede salvar su vida.

     

     

    Subir