elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Moros y Cristianos de Busot, El Campello y Mutxamel firman un convenio de colaboración

Los Moros y Cristianos de Busot, El Campello y Mutxamel firman un convenio de colaboración

    El pasado jueves 3 de julio, los presidentes de los moros y cristianos de Busot, El Campello y Mutxamel, Salvador Llinares, Cristian Palomares y Pedro Miguel Planelles respectivamente, firmaron un convenio de colaboración entre las tres poblaciones.

    Este convenio fue firmado en la Junta Festera de El Campello nace debido a la buena relación entre las juntas directivas actuales que creen conveniente que se estrechen los lazos de colaboración entre las tres poblaciones.

    En él se recoge que las tres asociaciones se comprometen a colaborar entre ellas, apoyando las iniciativas que se pongan en marcha, en la cesión de materiales para la realización de actividades festeras que se realicen en las poblaciones, a la colaboración en los boatos de las distintas poblaciones, algo que ya viene haciéndose desde siempre, de ahí la buena relación entres las poblaciones.

    Según los presidentes, este convenio es el primero de muchos que se deberían realizar, puesto que van a proponer a la UNDEF, que las poblaciones que la integran lleguen a este tipo de convenios de colaboración.

    Subir