elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso de Carteles de Fiestas de Moros y Cristianos y del Ravalet de Mutxamel

Concurso de Carteles de Fiestas de Moros y Cristianos y del Ravalet de Mutxamel
  • El día 10 de junio finaliza el plazo para todos aquellos que quieran participar en el Concurso de Carteles de Fiestas de Moros y Cristianos y del Ravalet de Mutxamel

Este concurso ha sido convocado por la concejalía de Fiestas en colaboración con las Comisiones de estas fiestas tan emblemáticas para el municipio de Mutxamel.

Se trata por un lado del XXVIII Concurso para la selección del cartel anunciador de la fiesta de Moros y Cristianos 2014, y por otro lado del I Concurso del Cartel de las Fiestas del Ravalet.

Los premios son, en el caso del I Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas del Ravalet 200 euros al premiado, y en cuanto a la obra ganadora del Cartel de Fiestas de Moros y Cristianos es de 500 euros, también habrá en esta XXVIII edición, una mención especial a la Mejor Obra de Artista Residente en Mutxamel dotada con 100 euros.

Para ambos concursos: El plazo de presentación de las obras finalizará el 10 de junio. las obras se pueden presentar en soporte digital o físico.

Las obras se presentarán o bien se enviarán certificados en: CASA CULTURA MUTXAMEL, C/ Ramón y Cajal S/N , 03110 Mutxamel – Alacant.

El horario de entrega de los carteles será de 9 a 14 horas y de 17:00 a 22:00 de lunes a viernes.

La resolución del Jurado tendrá lugar el 13 de junio.

Subir