Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Compromís per Borriana considera que los vecinos piden un cambio de personas y partidos para Borriana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  mutxamel
28/05/2014 | elperiodic.com  

Compromís per Borriana considera que los vecinos piden un cambio de personas y partidos para Borriana

14 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Miriam Masip agradece el apoyo de los burrianenses a la coalición Primavera Europea

La secretaria de organización de Compromís per Borriana, Miriam Masip, ha manifestado esta mañana que “Borriana pide cambios profundos en el Ayuntamiento y en el Gobierno Municipal”, la secretaria de la coalición Compromís per Borriana se muestra satisfecha por el respaldo de los burrianenses y “con la esperanza que se produzca ese cambio que la ciudadanía nos ha señalado en estas elecciones europeas”.

Compromís per Borriana hace una primera valoración de los resultados de las elecciones del pasado 25 de mayo, pero, será el próximo viernes 31 de mayo, cuando se reúna la Asamblea Abierta de Borriana y analizará en profundidad los resultados electorales, “al tiempo que marcaremos la ruta a seguir hasta mayo de 2015”, según Miriam Masip.

Para la secretaria de organización de Compromís per Borriana “los resultados han dejado una cosa clara, el PP pierde en Borriana más de 3.100 votos, y el PSOE 2.000 votos, lo que nos indica que los burrianenses estan cansados del bipartidismo y de sus políticas”, según Miriam Masip “es la hora de las personas, de nuevas caras, de aire fresco y sonrisas, y sobre todo hay que sacar toda la caspa política que hay en el Ayuntamiento de Borriana”.

Miriam Masip considero un éxito los resultados de Compromís-Primavera Europea, “hemos conseguido que Jordi Sebastià este en el Parlamento Europeo, con él la voz de los valencianos y de las valencianas, de las personas. No son nuestras elecciones y hemos conseguido más de 300.000 votos en todo el Estado español y más de 135.000 votos en el País Valenciano, algo impensable hace cuatro años ”. En clave local, la secretaria de Compromís per Borriana consideraba los resultados obtenidos por la coalición Primavera Europea en Borriana como “un éxito, hemos pasado de 1,1% al 6,09%, 696 votos (más de 140 votos respecto a las Generales de 2011) y eso en unas elecciones de ámbito estatal, eso nunca se había conseguido antes en Borriana”. Para Miriam Masip, es “un reconocimiento al trabajo hecho por toda la gente que esta en Compromís per Borriana, sin estar en el Ayuntamiento de Borriana estamos presentes, porque dentro de nuestras posibilidades hacemos un seguimiento de lo que pasa en Borriana y planteamos propuestas y fiscalizamos al Gobierno del PP, le damos caña, más que los que están dentro en el Ayuntamiento”.

Según la secretaria de organización de Compromís per Borriana “no hay que extrapolar estos resultados a unas elecciones municipales, pero lo que ha quedado claro es que el PP ha perdido 16 puntos, lo que quiere decir que perderá la mayoría absoluta, algo positivo para Borriana” Masip también considera que “en las próximas municipales Compromís per Borriana entrará en el Ayuntamiento y lo hará con fuerza para cambiar el rumbo de la ciudad y el de las personas”.

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

 
pepito grillo
Per a Compromís no existixen ni Podemos ni EU, només ells i el Pp-Psoe, i parlen de renovar persones però ahí estan els de sempre, des de l'any 82 està el mateix de sempre, i ja el coneixem de sobres, si volen fer algo a Borriana han de canviar de cares, i que no mos enganyen més, que diguen clarament que són independentistes, que no se tornen a amagar, que no passa res, Verdegal, amb la cara descoberta, els va guanyar fa quatre anys.
Enviado el 02/06/2014    
 
kerry king
a pepito grillo: temps al temps
Que te que vore la independencia en l ambit municipal... no entenc la teua preocupacio?. Ah que potser eres espanyolista?... pues dis.ho no passa res, que no fa falta anar en espanya2000 pa ser ho. En fi, compromis, te puc assegurar que tindra cares noves a l ajuntament, i que de segur facilitara un canvi de govern i de politiques ( aclaracio a u de borriana, estate tranquil).
Enviado el 02/06/2014    
 
pepito grillo
tufillo
Enviado el 03/06/2014    
 
aventurero
pepito grillo
vota a quien quieras pero no seas un incordio, la culpa que gobierne el pp es de la gente que les voto, esto es la democracia,-la upv formo gobierno y dio la alcaldia a ferrada, pero es que han pasado 4 elecciones mas y esto ha sido igual, a bodi no lo querian y con razon, fijese a cuantos ha dejado colgados,y el resto candidatos mejor no hablar, y parece que toda culpa sigue siendo de la upv. cuanta hipocresia, dejemonos de historias y que gane quien se m
Enviado el 03/06/2014    
 
Els de sempre
Enviado el 08/06/2014    
 
Democracia
Primero que nada decir que la democracia funciona. El PP volverá a ganar en Burriana, pues hay más partidos políticos quitándole más votos al PSOE, que al PP.
Enviado el 31/05/2014    
 
el veridic
pp/psoe
Avore si disem de fer el ridicul vostes li donen el govern de Borriana al pp i despres van dient que el pp i el psoe son iguals? no e vist gent en menys vergonya que la de estos senyors.
Enviado el 30/05/2014    
 
kerry king
hagueres preferit que governara bodi de gyc psoe?
Ai que roin es el rencor d alguns!
Enviado el 30/05/2014    
 
el veridic
pp/psoe
No senc rencor senc pena, jo els vaig donar el meu vot no se si el candidat socialista era bo o no,pero de passar a governar junt al pp es de pura vergonya, per que va dimitir sabater(dp) per que carda i traver es porten tant mal? ara em considere sinpatizant del psoe en Borriana, i amic del actual secretari general, com se que les idees son molt progresistes i en sentit comu, disaria de dir pp/psoe ja que avostes no els venificiara, pero vosaltres mateixa.
Enviado el 31/05/2014    
 
kerry king
jo tb vaig votar al psoe
Al psoe de Zapatero me pots dir si ixes politiques son tant progresistes? Jo veig que son les mateixes que aplica el pp? Si no ho tens clar mira els resultats del dissabte. I que dius de la gean coalicio que diy felipe gonzalez? Parlem tb d enfrontaments entre militants del psoe local?. No critiques allo que tb passa a casa vostra.
Enviado el 31/05/2014    
 
u de Borriana
Enviado el 01/06/2014    
 
miami heat
felicitacions per els resultats
si continue aixi que de ben segur entrareu a l ajuntament!
Enviado el 03/06/2014    
 
adivino
porra
Extrapolando los resultados a unas elecciones municipales yo creo que el pp bajara a 7, cibur 2 upd 1 i por la izquierda psoe 5 compromis 2 eu tambien 2 y podemos 2, con lo que seran el ayuntamiento mas
Enviado el 03/06/2014    
 
kempes
No coment
el que no es consola, és perquè no vol
Enviado el 29/05/2014    
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil