Diumenge 17 de Desembre de 2017

-PSOE: "El PP ha perdido la confianza de los votantes de la Vall d´Uixó" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  mutxamel
26/05/2014 | elperiodic.com  

PSOE: "El PP ha perdido la confianza de los votantes de la Vall d´Uixó"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La vicesecretaria del PSPV-PSOE de la Vall d´Uixó Antonia García Valls ha agradecido a los militantes, simpatizantes y votantes que en las elecciones europeas del 25 de mayo confiaron el partido, así como a todas las personas que participaron en la campaña electoral por su trabajo y dedicación, y a los partidos que han obtenido un resultado satisfactorio en los comicios.

Para García Valls, a pesar de que el PP ha resultado el partido más votado, “se puede constatar que, claramente, ha perdido la mayoría absoluta y la social, así como la confianza de la gente”.

En su opinión, el resultado de las elecciones “constata que los partidos de izquierda han ganado las elecciones en la Vall d´Uixó y que la sociedad está reclamando un cambio que es posible”.

“Desde el PSOE trabajaremos para propiciar ese cambio necesario en nuestro municipio. Un cambio junto a la sociedad vallera; una sociedad que está cansada de las políticas de recortes, de subidas de impuestos, de sacrificios para los personas y de los grandes beneficios para los pocos de siempre que el PP aplica en nuestra ciudad y que han ahogado a la ciudadanía”, ha dicho.

Por todo esto, ha asegurado que continuarán trabajando, “más si cabe a partir de ahora para aumentar la participación y reducir la abstención”.

García Valls cree que esa es su responsabilidad, además de hacer que la ciudadanía “recupere la credibilidad en la política”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil