elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los electores de Moncada vuelven a respaldar al PP en las elecciones al Parlamento Europeo

Los electores de Moncada vuelven a respaldar al PP en las elecciones al Parlamento Europeo
  • El PP gana con 2.197 votos frente a los 1.931 obtenidos por el Partido Socialista

  • Juan José Medina “Los ciudadanos de Moncada han confiado de nuevo en la mejor opción para Europa y vamos a seguir trabajando en la línea de la recuperación y el crecimiento”

Los resultados electorales en Moncada han inclinado la balanza al Partido Popular que, de nuevo, ha ganado las elecciones con un 25,94% de los votos, que se han traducido en 266 votos más que la segunda fuerza más votada, en unos resultados obtenidos tras los escrutinios efectuados en las 22 mesas electorales.

El índice de participación en el municipio se ha estimado en un 51,83%, -al 100% de lo escrutado-, en unas jornadas que se han desarrollado con “absoluta normalidad” y en la que unos 8.657 electores, han ejercido su derecho al voto.

Juan José Medina, alcalde y presidente del Partido Popular de Moncada se ha mostrado “satisfecho” con los resultados y ha calificado estos comicios como un “ensayo de lo que viviremos en la elecciones locales del 2015” donde espera “revalidar” los resultados que la formación obtuvo en 2011 en el municipio.

En esta línea Medina también ha asegurado que el Partido Popular “es la mejor alternativa para Europa”, con Miguel Arias Cañete y Esteban González Pons “tenemos asegurado el crecimiento, la prosperidad y la defensa de los intereses de todos los españoles”. Además -ha dicho- “seguiremos trabajando duro por los intereses y el bienestar de los ciudadanos de Moncada”.

El presidente local ha agradecido la “confianza y participación” de todos los ciudadanos en una jornada que “garantiza las políticas de crecimiento en España y Europa”. Por último ha destacado el apoyo de militantes, interventores y apoderados, así como el trabajo de funcionarios y voluntarios “que han velado para que la jornada se desarrollara en un clima de normalidad democrática”.

Subir