elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tapas y pinchos innovadores en Mutxamel

Tapas y pinchos innovadores en Mutxamel
  • Los cocineros aprenden nuevas recetas en el curso de Tapas y Pinchos innovadores realizado por el Centro de Desarrollo Turístico de Interior

El lunes 31 de marzo se clausuró con éxito el Curso de cocina de “Tapas y Pinchos innovadores” coordinado desde la Concejalía de Turismo y realizado por el CDT de interior de Alicante - Financiado por el Fondo Social Europeo-. El curso estaba dirigido a jefes de cocina, cocineros y ayudantes de cocina en activo con la finalidad de que aprendieran nuevas recetas, texturas y presentaciones de tapas frías y calientes, la mayoría de los participantes han participado anteriormente en la ruta de tapas Mutxatapa. El curso tuvo un alto nivel de participación y los asistentes mostraron su satisfacción en la realización de este tipo de curso en el municipio.

La ruta MUTXATAPA está prevista que se realice en dos ediciones del 6 al 22 de Junio y del 3 al 19 de octubre. El plazo de inscripción finaliza el 25 de abril, aquellos establecimientos interesados pueden apuntarse en la Oficina de Turismo de Mutxamel, sita en el CS Polivalente, tel.965.95.64.41.

Subir