elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cartero Real llega a Mutxamel en helicóptero

    El próximo viernes, 3 de enero, el Cartero Real llegará a Mutxamel en helicóptero. Está previsto que aterrice a las 17:45 horas en la Plaza de Elx, donde le estarán esperando miles de personas, este año vendrá acompañado por los tres pajes de sus majestades los Reyes Magos, que serán portados a lomos de los tres camellos de sus majestades.

    Realizará un recorrido por las calles de la localidad acompañado de su boato, compuesto por carrozas con niños hebreos, ballets, halcones, antorchas, música, etc, durante el recorrido los niños podrán entregar las cartas a los pajes y a su majestad el Cartero Real, que será recibido en el Ayuntamiento por el Alcalde de la localidad, Sebastián Cañadas, y la Corporación municipal, a continuación procederá en la puerta del consistorio a ultimar la recogida de las correspondencia. El acto está organizado por la Concejalía de Cultura.

    El Domingo,5 de enero, se celebrará la llegada de los Reyes Magos con una cabalgata repleta de magia e ilusión y que recorrerá las calles de Mutxamel.

    Subir