elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el taller de cocina para familias

Comienza el taller de cocina para familias

    Este sábado se elaboraron los siguiente platos, de entrantes mariquitas, se prepararon con biscotes tostados, queso cremoso de untar, tomate y aceitunas negras. El segundo plato, fue nido de espagueti con albóndigas de atún.

    El taller de cocina para familias ha comenzado, y se extenderá durante tres sábados más. Se está realizando en la casa del Ravalet, ya que estas instalaciones disponen de una cocina, en la cual se preparan los platos previstos en cada una de las jornadas.

    Unas 10 familias se han inscrito a estos talleres, completando el número de plazas disponibles.

    La Concejala de Familia, Ana Rebelles, les acompaño durante la primera jornada del taller, y sobre la misma explico que se trataba de una experiencia muy bonita, que los niños estaban encantados con sus papas, ya que compartieron con ellos tareas que a veces son difíciles de experimentar en casa, por el estrés y la rutina diaria, y a su vez aprenden una serie de normas imprescindibles, tanto para cocinar como para realizar un trabajo en equipo.

    Ana Rebelles agradece a la instructora del taller, Istar, su labor, y por esos platos tan creativos, vistosos y sobre todo ricos que ella ayuda a hacer. El próximo día el ingrediente estrella será el chocolate.

    Subir