elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 15.000 visitantes disfrutaron de la VIII Muestra de Empresas de Mutxamel

Más de 15.000 visitantes  disfrutaron de  la VIII Muestra de Empresas de Mutxamel
    MÁS FOTOS
    Más de 15.000 visitantes  disfrutaron de  la VIII Muestra de Empresas de Mutxamel - (foto 2)

    La VIII edición de la Muestra de Empresas Mutxamel, organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Comercio, ha contado este año con una afluencia masiva de visitantes cuantificados en más de 15.000, quienes pudieron contemplar una muestra representativa del tejido empresarial de Mutxamel. Recibiendo un trato directo y personalizado de las empresas expositoras.

    El visitante pudo contemplar el resultado del esfuerzo realizado por las empresas expositoras en la decoración de sus stands, contribuyendo a la creación de un ambiente atractivo, cálido y agradable para el visitante. El ganador del concurso de decoración de stand ha recaído este año en la empresa Desinfección Hernández. Miriam Hernández, consiguió excelentemente presentar el servicio ofrecido de desinsectación, desratización, desinfección y tratamientos de la madera, con una composición muy original y buena selección de los materiales utilizados en su decoración. En segundo lugar Team Competición, Eduardo y Sonia ofrecen al cliente una amplia gama de motos, equipamiento y accesorios a la vez de reparación de motocicletas y en tercer lugar con la mima valoración el artesano y ceramista Carles Ripoll, Rubén Martínez con su Escuela de danza y teatro musical Naracé y Honeydukes, comercio donde su gerente Rosa Álvarez ofrece tartas y chuches delicatesen.

    Tanto el público adulto como el infantil disfrutaron de los espectáculos musicales ofrecidos por la Escuela Naracé y la Academia Gisela Comís, así como una amplia zona recreativa infantil, exposición de coches antiguos, demostraciones de primeros auxilios ofrecidos por protección civil, manualidades y encajes de bolillos de las mujeres mutxameleras y degustación de paella ofrecida por Gas Natural.

    Un año más el certamen contó en sus alrededores con un mercado temático, Las mil y una noches que acompañó a la muestra con un recorrido de color y animación teatral de calle.

    Subir