elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La programación juvenil trae como novedad la I edición del Concurso de Maquetas de Música Joven de Mutxamel

La programación juvenil trae como novedad la I edición del Concurso de Maquetas de Música Joven de Mutxamel

    La Concejalía de Juventud quiere de esta manera reconocer el talento de los Jóvenes Músicos del municipio. Este concurso está dirigido a grupos y solistas de hasta 35 años. El premio será la grabación a lo largo de una jornada en un Estudio Harrisound que incluye la sonorización de equipos y la posterior masterización para que los grupos premiados puedan disponer de su propio mini disco de cinco canciones. En breve las bases saldrán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, y toda la información estará disponible en la página web www.jove. Mutxamel.org, facebook casal jove de Mutxamel y tuenti mutxameljove.

    Durante este cuarto trimestre se pondrán nuevamente en marcha los cursos de inglés, los talleres intergenaracionales de francés, y el programa de corresponsales en los Institutos.

    De martes a viernes, en horario de cinco a siete y dirigido a los alumnos de secundaria se presta apoyo escolar, se trata de un programa muy estimado por los estudiantes que acuden como usuarios al Espai Jove y con la ayuda de los monitores resuelven problemas derivados de los trabajos y estudios que cursan.

    Los miércoles disfrutaran de charlas informativas dedicadas al autoconocimiento, autoestima, habilidades sociales personales, desarrollo personal…

    Los jueves se dedicarán a la formación dirigida a la búsqueda de empleo y ocupación.

    Y los viernes toca divertirse, siendo protagonistas los talleres de animación.

    Los ordenadores e internet están a disposición de los usuarios del Espai Jove de manera libre.

    Durante los fines de semana se organizan campeonatos de videojuegos, pin pon, y siempre hay un espacio para el ocio autogestionado por los propios jóvenes.

    La Concejal de Juventud, Ana Rebelles anima a todos los jóvenes a acercarse al Centro de Información Juvenil que se encuentra en la planta baja del Centro Social Polivalente y al Espai Jove situado en la calle Felipe Anton, y se informen de todos los servicios que están a su disposición.

    Subir