elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las actividades deportivas municipales empiezan en septiembre

  • La primera semana de septiembre comienza el periodo de inscripción a las actividades deportivas para mayores y las escuelas deportivas municipales (de 3 a 16 años), el día 30 de septiembre empezaran las actividades en distintas instalaciones municipales

Las escuelas deportivas municipales para jóvenes ofertan psicomotricidad, minivolei, voleibol, pilota valenciana, predeportiva, multideporte y gimnasia rítmica. Actividades que se desarrollarán en las instalaciones del IES Mutxamel, IES Allusser, CEIP El Salvador y el Polideportivo Municipal, las tarifas son por dos horas semanales, 15 euros al trimestre si poseen la tarjeta de vecino y 19,50 euros si no la tienen.

Las actividades deportivas para mayores consisten en mantenimiento para la tercera edad y el programa fitness. Estas se realizarán en el Casal de la tercera edad, en el Centro Social Polivalente, Centro Social de La Huerta y el Polideportivo Municipal. Las tarifas para mayores es mensual, si bien los ciudadanos que tengan tarjeta de vecino las disfrutarán gratuitamente, los otros usuarios pagaran ocho euros por dos horas semanales y 12 euros por tres horas semanales al mes.

La inscripción se realizará en la Oficina Deportiva Municipal del Polideportivo “Els Oms”, camí vell s/n, de lunes a viernes, de 10:30 a 11:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Son aproximadamente 800 las plazas ofertadas desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mutxamel, ya que a las de mayores y jóvenes hay que sumar las actividades deportivas cuyo periodo de inscripción se puso en marcha en agosto y que comienzan el día 16 de septiembre, se trata de las actividades de pilates, yoga, fitness, aeróbic, aeróbic latino, tonificación, multiactividad y el programa de tenis y padel.

Subir