elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adecuacion de isletas en la entrada oeste del municipio

Adecuacion de isletas en la entrada oeste del municipio
    MÁS FOTOS
    Adecuacion de isletas en la entrada oeste del municipio - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Mutxamel, dentro del Plan anual de mejora y embellecimiento del entorno urbano, ha procedido a la adecuación de 3 isletas del Sector 7-F del municipio.

    El Concejal de Servicios y Mantenimiento, Rafael Pastor, ha destacado la importancia de esta actuación que mejora la entrada oeste del municipio y que poco a poco vamos finalizando un proyecto global que comenzaba el año pasado con la rotonda de la C/ Serra Grossa y terminará con las isletas de la C/ Puig Campana y las rotonda de la C/ Centauro en la Urbanización la Alhajada.

    Los trabajos que se han realizado han consistido en la adecuación del terreno, plantación de palmeras y setos corridos de arbustos con flor, instalación malla vegetal para evitar el crecimiento de malas hierbas y relleno del terreno con grava de colores formando figuras geométricas.

    Destacar que de las 13 actuaciones previstas en el Plan Anual de embellecicimeinto y mejora del entorno urbano llevamos ejecutadas 9, cuya inversión ha ascendido casi a 100.000 euros, quedando el resto para realizar en lo que queda de año.

    Subir