elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos presenta el programa de actos y nombra a los cargos de 2013

La Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos presenta el programa de actos y nombra a los cargos de 2013

    El próximo día 5 de Julio, la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel celebrara, en primera convocatoria a las 20:30h y en segunda a las 21:00 h, la Asamblea General Ordinaria en la que se expondrá el programa de actos previstos para las próximas fiestas, tanto los referidos a la festividad del día de El Salvador, patrón de nuestro municipio el 6 de Agosto, como los del Programa Oficial de las fiestas de Moros y Cristianos, entre los días 7 y 12 de septiembre y presentación de la nueva Junta Directiva.

    A continuación, se nombrarán oficialmente a las personas que tendrán el honor de ser los cargos festeros de 2013. Las comparsas que ostentarán las capitanías este año son, los Templarios por parte del Bando Cristiano y Els Pacos por el Bando Moro.

    Una vez finalizada la Asamblea, se mostrará a todos los asistentes el cartel anunciador de la Presentación de Cargos Festeros, que tendrá lugar el próximo el 27 de julio, a las 23:00 h., en el parque municipal “El Canyar de les Portelles”.

    Desde la Comisión invitamos a que todos los festeros asistan a esta Asamblea, para que juntos podamos mejorar las fiestas patronales del municipio, y brindar nuestras primeras muestras de apoyo para quienes nos representarán durante todo este nuevo ejercicio festero.

    Subir