elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XXIV Jornada de Delegados y VIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Donantes de Sangre de la Provincia de Alicante en Mutxamel

    Se va a celebrar el próximo domingo 16 de junio en Mutxamel la XXIV Jornada de Delegados y VIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Donantes de Sangre de la Provincia de Alicante con un acto institucional donde participaran el Dr. Ángel Hernández. Presidente de la ADSPA, la señora Rosa López Secretaria de la asociación, D. Moisés Aparici Vocal de la junta y autor del libro de la historia de la donación en nuestra provincia, el Dr. Luis Ignacio Calderón. Tesorero de la ADSPA; el Dr. Luís Hernández. Subdirector del CTA, Martín Manceñido Presidente Federación Española Donantes Sangre y de la FIODS.; y Miguel Ángel Fernández, concejal de sanidad que abrirá el acto.

    A la finalización el alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, inaugurará el monumento a los donantes de sangre que el ayuntamiento ha dedicado a los mismos en el parque El Canyar de Les Portelles, obra del escultor Dionisio.

    Habrá reconocimientos y agradecimientos a donantes e instituciones o personas muy implicadas y una visita a la parroquia de El Salvador terminando la jornada con una comida de hermandad en la Comparsa Abencerrajes.

    Subir