elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresarios autónomos de Mutxamel se forman en técnicas de paquetería

Empresarios autónomos de Mutxamel se forman en técnicas de paquetería

    El pasado 10 de Junio se realizó a la inauguración del curso “Técnicas de Paquetería”, cofinanciado por la Fundación Tripartita y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en colaboración con Afies, la Asociación de Trabajadores Autónomos y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel.

    Los participantes son 14 alumnos, autónomos y desempleados de nuestro municipio, que han mostrado gran interés por la temática ofertada al objeto de analizar aspectos tales como: el empaquetado, el color, los materiales, útiles y herramientas, técnicas y procedimientos, etc.

    El curso es gratuito y tiene una duración de 40 horas que se desarrollaran de lunes a miércoles en horario de 15.00 a 18.00 en las Instalaciones Municipales del Centro Social hasta el próximo 17 de Julio.

    El objetivo final del curso es conseguir que los participantes adquieran herramientas, competencias y las técnicas necesarias para mejorar y poner en valor sus negocios afincados en nuestro municipio, además de servir de instrumentos para maximizar y potenciar la empleabilidad de los desempleados asistentes.

    Subir