elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del libro 'Desarmando al Cáncer'

Presentación del libro 'Desarmando al Cáncer'

    El pasado jueves 25 de abril, con motivo de la celebración de la semana del libro, organizado por el Ajuntament de Mutxamel se celebró en el Centro Social de este ayuntamiento la presentación del libro 'Desarmando al Cáncer'.

    Esta obra, editada por el Centro Nacional de Investigación Oncológica (CNIO), fue presentada por una de sus autoras, Francisca Mulero, jefa de la Unidad de Imagen Molecular de este Centro.

    Como novedad, la presentación fue realizada a través de videoconferencia desde el propio CNIO, lo que permitió una fluida comunicación entre ponente y alumnos, ya que estos pudieron hacer una serie de preguntas que fueron contestadas con un lenguaje accesible.

    Desarmando al Cáncer explica las principales líneas de investigación sobre el cáncer que se desarrollan en el mundo, desde la perspectiva del conocimiento, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento. Todo ello expuesto a través de artículos y entrevistas con algunos de los líderes mundiales en la investigación de esta enfermedad.

    La presentación finalizó con el sorteo de ejemplares de la obra entre los asistentes.

    Subir