elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprobadas las bases del cartel anunciador de las fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel 2013

  • El plazo de presentación de las obras estará abierto hasta el día 10 de junio de 2013

Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados, bien individualmente o mediante una modalidad asociativa sin ánimo de lucro.

La novedad que hay que destacar en este XXVI Concurso anual, es la posibilidad de presentar los trabajos en dos modalidades: soporte digital, mediante CD o DVD, o físicamente, montados en soporte rígido o bastidor, preferentemente sobre cartón pluma, sin margen alguno.

La técnica será libre, siempre que sea posible su reproducción, y su formato de diseño deberá ajustarse para que puedan reproducirse en vertical y con un tamaño 50 cm x 70 cm.

Se establecen dos premios uno para la Obra Ganadora de 500 euros y otro a la Mención Especial a la Mejor Obra de Artista Residente en Mutxamel, dotado con 100 euros.

El día 6 de agosto, coincidiendo con la festividad de “El Salvador” se realizará la presentación del Cartel ganador de esta edición anual, y se procederá a la entrega de los premios.

El 9 de agosto, coincidiendo con la Presentación del Llibret de Fiestas, se inaugurará la Exposición de la totalidad de las obras presentadas en el concurso, finalizando la misma el día 15 de septiembre.

Los trabajos se presentarán en el Ayuntamiento de Mutxamel, Oficina de Atención al Ciudadano, OMAC, para: “Concurso de Carteles de Moros y Cristianos”, calle Francisco Martínez Orts, nº 10, 03110 Mutxamel.

Subir