elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Celebrado el tradicional sorteo de la Asociación de Comerciantes de Mutxamel para entregar los seis Cabassets de Mona 2013

Celebrado el tradicional sorteo de la Asociación de Comerciantes de Mutxamel para entregar los seis Cabassets de Mona 2013
    MÁS FOTOS
    Celebrado el tradicional sorteo de la Asociación de Comerciantes de Mutxamel para entregar los seis Cabassets de Mona 2013 - (foto 2)

    En el Mercado Municipal de Mutxamel y con una gran expectación por parte de los clientes del mismo, el Edil de Comercio, Juan Vicente Ferrer, el Presidente de la ACM, José Navas, el Vicepresidente de ACM, Miguel Costa, el Delegado de Sorteos, Germán Antón y los Concejales Rosa Poveda y Antonio García, han realizado el sorteo de los sietes Cabassets de Mona. Ha sido un niño que acompañaba a su madre a hacer la compra, la mano inocente que ha sacado de una gran caja el nombre de los siete premiados.

    Los Cabassets de Mona tienen un valor de cincuenta euros cada uno. La participación se ha realizado a través de boletos que repartían en todos los comercios asociados.

    El Presidente de la Asociación, José Navas ya se ha puesto en contacto con los premiados personalmente, a los que ha felicitado.

    Subir