elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Mutxamel convoca el Certamen Literario Escolar 2013

El Ayuntamiento de Mutxamel convoca el Certamen Literario Escolar 2013
  • Tendrá como tema el núcleo histórico con motivo de la celebración de los quinientos años de la parroquia

Dirigido al alumnado de los centros de la población, tendrá cinco categorías, cada una dedicada a un ciclo escolar: último ciclo de primaria, primero y segundo de secundaria, bachillerato y este año también una dirigida a alumnos y alumnas de la formación de adultos y ciclos formativos. En cada categoría habrá un primer premio de 75 € y un accésit de 25 €.

Atento a las sugerencias de los colectivos de la localidad, para promocionar la historia y las costumbres de Mutxamel, en el año que se conmemoran los quinientos años de la creación de la parroquia, el Ayuntamiento de Mutxamel convoca el Certamen literari en valencià Ajuntament de Mutxamel con el objetivo de promocionar el uso del valenciano entre los estudiantes y promover la creación literaria o la investigación.

Las obras que se presenten a las secciones de último ciclo de primaria y primero de secundaria tienen que tener el formato de un auca (entre 12 y 16 viñetas) con un pie en prosa o verso, tamaño doble A3. Pueden presentarse en modalidad individual o colectiva.

Las que se presenten a las otras secciones tendrán una extensión máxima de 2 hojas, escritas a ordenador ( tipo de letra Arial, tamaño 11) a doble espacio y por una sola cara.

Las obres aspirantes tienen que presentarse en la Oficina Municipal de Promoció i Ús del Valencià del Ayuntamiento de Mutxamel. El plazo acaba el 10 de mayo.

Subir