elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semana importante para la Comisión de Fiestas de Mutxamel con sus elecciones

    La Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel afronta una de las semanas más importantes fuera de los días de fiestas.

    Tras cuatro años bajo la dirección de Pedro Miguel Planelles Riera, el próximo viernes 25 de enero, se celebraran las elecciones a la Comisión de Fiestas, a la que concurren dos candidaturas, una encabezada por el propio Pedro Miguel, y la otra, por el expresidente Juan José Asensi.

    La jornada electoral dará comienzo en el Casal Fester a las 18:00 horas y se prolongara hasta las 23:30 horas, si bien hasta pasada la media noche no se conocerá el resultado de estas elecciones.

    El actual presidente de la Comisión, Pedro Miguel Planelles, insta a todos los festeros a acudir el próximo viernes al Casal Fester a depositar su voto y demostrar que nuestra fiesta esta viva y en continuo movimiento.

    Previamente a la Asamblea Extraordinaria del viernes, el miércoles 23 a las 20:30horas tendrá lugar la Asamblea Ordinaria, ultima del mandato de Planelles, donde se dará a conocer el estado de cuentas del pasado ejercicio, así como los actos del próximo Mig Any, que dará comienzo el día 9 de Febrero con el II Cross Urbano 5km Moros i Cristians.

    Subir