elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ejecutada la adecuación de la rotonda de la calle el Salvador de Mutxamel

Ejecutada la adecuación de la rotonda de la calle el Salvador de Mutxamel
  • Esta actuación está enmarcada dentro del “Plan de Mejora y Embellecimiento del Entorno Urbano de Mutxamel 2012”, que actualmente se ha ejecutado en un 86%

La Concejalía de Servicios y Mantenimientos del Ayuntamiento de Mutxamel, dirigida por el Edil Rafael Pastor, ha terminado de ejecutar esta actuación que ha permitido mejorar la estética de una rotonda ubicada en una zona de mucho transito, tanto rodado como personal, se trata de una de las entradas al casco urbano y muy cercana a distintos centros docentes.

Atendiendo a un diseño realizado por los propios funcionarios del Área de Servicios y Mantenimientos, que han respetado la conservación de un algarrobo de grandes dimensiones, además se ha trasplantado una palmera de cuatro brazos que hay que agradecer al vecino de Mutxamel, el Sr. Ramón Gomis y el resto de la rotonda se ha adecuado con césped artificial, grava, plantas y palmeras, estas últimas cedidas por otro particular. Para esta actuación se han reutilizado materiales disponibles para las divisiones, con el objeto de minimizar costes.

El Alcalde, Sebastián Cañadas y Rafael Pastor, agradecen las aportaciones que han realizado los particulares y al personal del área de servicios y mantenimiento.

Subir