elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Correos traslada su unidad de reparto de Mutxamel

  • Se mejora el servicio para los más de 20.000 habitantes del municipio

  • CORREOS traslada su unidad de reparto a la calle Pintor Gastón Castellón nº 1 desde la plaza Nova nº 26, donde continúa la oficina de atención al público

CORREOS acaba de trasladar sus servicios de reparto de Mutxamel a un nuevo local situado en la calle Pintor Gastón Castelló nº 1, mientras la atención al cliente se sigue prestando desde la Plaza Nova nº 26. El nuevo inmueble, que dispone de 350 metros cuadrados, acoge a todos los carteros que reparten en esta localidad.

Este incremento de la superficie destinada a las tareas de la empresa postal en el municipio permitirá mejorar la prestación del servicio postal a los más de 20.000 habitantes de la localidad. Además del avance para los ciudadanos, el traslado también supone una mejora para los 15 trabajadores de la empresa postal que prestan servicio en esta unidad.

En los últimos meses y en la comarca de l’Alacanti, la empresa postal ha realizado inversiones destinadas a mejorar los centros de San Vicente del Raspeig y de Mutxamel. Por otra parte, en la provincia, CORREOS está trabajando en la renovación de su sede en Benitatxell, que cambiará su ubicación próximamente, y de la unidad de reparto de Xàbia. Además la empresa postal ha finalizado recientemente la renovación del local de Torrellano y del inmueble que albergará la unidad de reparto de la Marina Oasis-San Fulgencio. Asimismo acaban de comenzar las obras de adaptación de la oficina de Villena.

CORREOS, una de las mayores empresas españolas, tiene en la provincia de Alicante cerca de 1.400 empleados y alrededor de 270 puntos de atención al cliente.

Subir