elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornadas formativas de venta, innovación y adaptación en Mutxamel

Jornadas formativas de venta, innovación y adaptación en Mutxamel
  • Los alumnos participantes consideraron de gran utilidad tanto las estrategias como los recursos presentados para afrontar un entorno empresarial en constante cambio

Hoy tuvo lugar en las Instalaciones del Casal de la Tercera Edad de Mutxamel, la Jornada Formativa VENTA, INNOVACION Y ADAPTACION organizada por la Diputación de Alicante a través del Área de Fomento y Desarrollo, financiada por la Obra Social CAM/Sabadell y en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel.

Inauguraron la jornada el Alcalde de Mutxamel D. Sebastián Cañadas Gallardo, el Diputado del Área de Promoción y Desarrollo Local D. Alejandro Morán Climent y el Concejal del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Mutxamel D. Juan Vicente Ferrer Gómis.

El grupo de participantes ascendieron a un total de 23 y estaban compuestos tanto por empresarios, autónomos, comerciantes y personas emprendedoras de nuestro municipio que tienen el proyecto de iniciar una actividad empresarial a corto plazo.

Durante la jornada formativa, cuyo horario fue de 10.00 a 19.00, trataron diferentes temáticas cuyo objetivo fue el desarrollo de habilidades específicas para impulsar la venta y dar un nuevo enfoque a los negocios dando respuestas a cuestiones como: ¿Por qué compra la gente?, Actitud en la venta, Estrategias y valores para el éxito, La importancia de la actitud del servicio. Como solucionar problemas de forma constructiva, etc…

Subir