elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de las jornadas de puertas abiertas de coaching para emprendedores y desempleados en Mutxamel

Éxito de las jornadas de puertas abiertas de coaching para emprendedores y desempleados en Mutxamel
  • Más de setenta personas han participado en estas jornadas

  • El Alcalde, Sebastián Cañadas y la Concejala de Cultura, Mari Paz Alemany han inaugurado las jornadas y dado la bienvenida a los participantes

Desde el Área de la Persona del Ayuntamiento de Mutxamel se ha organizado una jornada de puertas abiertas de Coaching impartida por Dña. Cristina de Arozamena, Directora del Instituto de Coaching de la Cámara de Comercio de Alicante, y dirigida a emprendedores y desempleados.

El Coaching es un camino, un proceso, un transcurso que nos guía desde el punto en el que estamos hasta el que queremos estar, haciendo uso de nuestras habilidades, conocimientos, experiencias y hallando las respuestas que están dentro de nosotros mismos. Es el camino que nos conduce a la Excelencia Personal y Profesional.

El objetivo de esta jornada está encaminado, a nivel particular a fomentar la auto-creencia y poner en su lugar la autoestima. Y a nivel organizacional, desarrolla estructuras más estables y más felices, con una comunicación fluida y con un clima laboral envidiable.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Social Polivalente, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas, o llamando al teléfono 965956640.

Subir