elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada formativa gratuita: Venta, innovación, adaptacion

    La Diputación de Alicante, a través del Área de Fomento y Desarrollo y, en colaboración con al Agencia de Desarrollo Local de Ayuntamiento de Mutxamel, impartirá el próximo día 24 de octubre la jornada formativa VENTA, INNOVACION, ADAPTACION, en horario de 10.00 a 19.00 h en las Instalaciones Municipales del Casal de la Tercera Edad de Mutxamel. Las plazas son limitadas a un total de 25 y las inscripciones de recogerán hasta el 19 de octubre.

    El curso va dirigido a emprendedores, comerciante, autónomos y empresarios del municipio de nuestra localidad y tiene como objetivo el desarrollo de habilidades específicas para impulsar la venta y dar un nuevo enfoque a los negocios.

    En cuanto al programa formativo se tratarán aspectos tales como: ¿Por qué compra la gente?, Actitud en la venta, Estrategias y valores para el éxito, La importancia de la actitud de servicio, Cómo solucionar problemas de forma constructiva, etc.

    Las personas interesadas en asistir a la jornada formativas pueden obtener la información y forma de inscripción en la pagina web del ayuntamiento (www.mutxamel.org) o contactar con la Agencia de Desarrollo Local de Mutxamel llamando al 965.95.69.60. Ext. 171-172

    Subir