-El alcalde y el concejal de Educación abren el curso del Centro Público de Formación de Personas Adultas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 19 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Educación

El alcalde y el concejal de Educación abren el curso del Centro Público de Formación de Personas Adultas

25/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Centro Público de Formación de Personas Adultas del Ayuntamiento de Mutxamel ha iniciado el curso 2012-2013 en un acto de presentación celebrado en el IES L´Allusser de la localidad.

En el acto, se informó de la oferta formativa de este curso académico entre la que destaca los cursos de Valenciano en sus diferentes niveles, el curso de Preparación de la Prueba Libre para la Obtención del Graduado en Educación Secundaria, el curso de Formación Básica y el de Alfabetización - Neolectores.

Otra oferta, como los cursos de Español para Extranjeros, Inicial y Avanzado, tienen una gran demanda debido al elevado número de residentes de diferentes nacionalidades en el municipio.

El número total de matriculados es de 126 alumnos-as. En algunos cursos la demanda ha hecho necesaria la creación de listas de espera: 51 alumnos y alumnas en la Prueba Libre del GES y 18 alumnos-as en Formación Básica.

El Centro Municipal de Formación de Personas Adultas está ubicado en el IES L’Allusser y desarrolla su actividad en horario de tarde – noche. El Equipo docente está formado por tres profesores.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil