elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las urbanizaciones de Mutxamel dispondrán de autobus gratuito para disfrutar de la entrada de moros y cristianos

Las urbanizaciones de Mutxamel dispondrán de autobus gratuito para disfrutar de la entrada de moros y cristianos
  • La línea M del transporte público de la compañía SUBUS prestará un servicio extraordinario y gratuito para que todos los vecinos de las urbanizaciones puedan disfrutar de la Entrada de los Moros y Cristianos

El Ayuntamiento de Mutxamel pretende acercar a los vecinos de fuera del casco urbano las Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de interés turístico provincial.

Al Alcalde, Sebastián Cañadas, le gustaría que los más de 24.000 vecinos del municipio disfruten de unas fiestas extraordinarias y especialmente del desfile de la Entrada en el que participan más de 5000 festeros y músicos.

La línea M saldrá a las 18:00 horas de la urbanización Bonalba, siguiendo el trayecto habitual hasta el casco urbano, y a las 23:00 horas hara el mismo trayecto en sentido inverso.

Los preparativos para las fiestas han comenzado ya, las luces y las banderolas ya están colocadas, y la imagen de la Mare de Déu de Loreto, patrona de las fiestas grandes de Mutxamel, preside la fachada de la Casa Consistorial.

Subir