elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El restaurante Nou Cañada, el bar Simon y el bar Avenida obtienen el premio a las mejores tapas de Mutxamel

El restaurante Nou Cañada, el bar Simon y el bar Avenida obtienen el premio a las mejores tapas de Mutxamel

    En el salón de plenos del Ayuntamiento de Mutxamel se ha realizado el sorteo de los premios de la III Edición de la campaña de Mutxatapa, una iniciativa que ha permitido a los vecinos y visitantes saborear las tapas más ricas preparadas por 28 establecimientos de restauración de Mutxamel, por un precio de dos euros incluyendo bebida.

    El concejal de Turismo, Juan Vicente Ferrer, ha destacado la gran acogida que ha tenido esta III edición de Mutxatapa. Han sido muchos los cuadernillos de Mutxatapa cumplimentados y depositados en la urna de la Tourist Info Mutxamel, estos cuadernillos permitían participar en el sorteo de premios al mismo tiempo que se votaba de manera popular a la tapa más deliciosa.

    Así mismo, el concejal y el Alcalde, Sebastián Cañadas, han agradecido la participación de las empresas y de la Asociación de Comerciantes que han colaborado ofertando premios para este sorteo, destacar premios como una cena para diez personas, cenas degustación, jamones, selección de vinos, son algunos de los premios que disfrutarán los agraciados, en total han sido veintiséis los premios entregados.

    El establecimiento ganador con la mejor tapa esta III Edición Mutxatapa fue el restaurante Nou Cañada, con su tapa “Sueño campestres”, la segunda mejor tapa fue la del Bar Simón, con su tapa “Delicia de salmón” y la tercera recayó en el Bar Avenida con su tapa “Avenida”.

    Subir