elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mutxamel celebra el Dia de El Salvador

Mutxamel celebra el Dia de El Salvador
    MÁS FOTOS
    Mutxamel celebra el Dia de El Salvador - (foto 2)

    Siguiendo con el calendario festero, y con motivo de la festividad de El Salvador el próximo lunes 6 de agosto, se van a celebrar una serie de actos. El primero de ellos, la Alborada de El Salvador, se realizará el próximo jueves 4 de agosto a las 00:00h.

    El viernes 3 de agosto, a las 21:00h y en la Casa de la Cultura, tendrá lugar el XX Concert de Música Festera. Este año la Comisión de Fiestas rinde homenaje al compositor de Altea Jaime Francisco Ripoll Martins, autor de Als Moros Vells, Socarrats i Tramussers, Templaris d’Altea, Als Moros Mut, entre otras. La Agrupación Musical de Guardamar, bajo la dirección de José Pastor Ruiz participará en el homenaje interpretando parte del repertorio seleccionado para la ocasión, además de la S.M. L’Aliança de Mutxamel.

    El sábado 4 de agosto tendrá lugar la Alborada de El Salvador a las 00:00 horas en la Iglesia Arciprestal de El Salvador.

    El lunes día 6, festividad de El Salvador, a las 20:15h tendrá lugar el pasacalle de las banderas que saldrá desde el Ayuntamiento y llegará hasta la Iglesia donde se procederá a la procesión con la imagen de El Salvador. Una vez finalizada la procesión, se procederá a descubrir, desde el balcón del Ayuntamiento, el cartel ganador en el concurso de carteles y que representara a nuestras fiestas 2012.

    Para finalizar los actos de El Salvador, el viernes 10 de agosto y en la Casa de la Cultura de Mutxamel, tendrá lugar la inauguración de la exposición de carteles, que este año cumple 25 años, por lo que expondrán, además de los carteles presentados este año, los ganadores de las 25 ediciones del Concurso de Carteles, a las 20:30h para posteriormente dar a conocer el llibret de festes 2012.

    Subir