elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mutxamel proclama a sus cargos festeros 2012

    La Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel dará inicio el próximo sábado 28 de julio a las 23:00 h en el Parque Municipal “El Canyar de les Portelles” a sus fiestas con la Presentación de los Cargos Festeros del 2012. El acceso sigue siendo totalmente gratuito para que todos los vecinos del municipio, festeros o no festeros, puedan participar de esta gala. Únicamente se requiere la recogida previa de invitaciones, que se pueden retirar en el Casal Fester de miércoles a viernes de 19:30 a 21:30 h.

    La Comparsa Pirates, Capitanía Cristiana 2011, dará el relevo a la Comparsa Maseros, siendo la Abanderada Silvia Cantó Sánchez, Capitana Mª Dolores Sánchez Bernabeu, y Capitán José Francisco Cantó Martínez. Por el Bando Moro, es la Comparsa Abencerrajes quien cede a los Moros del Cordó la capitanía, desempeñando los cargos Juan Carlos Forner Gosálbez como Abanderado, Alejandra Forner Gosálbez como Capitana, y como Capitán Juan Forner Blasco.

    La Comisión de Fiestas, que siempre ha tratado de engrandecer y hacer más participativo este acto, ha puesto todo su empeño en que esta Presentación sea más espectacular si cabe que las anteriores, ya que es éste su último año de mandato. No faltará el humor, ballets, fuegos artificiales, música, que contará esta vez con voces en riguroso directo, y un número final, preparado por los comisionados con el máximo cariño y dedicación, junto con los cargos entrantes, con el que se quieren despedir de todos los festeros, vecinos y público en general que se han mantenido fieles a esta cita.

    Subir