elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalización de obras en Mutxamel

Finalización de obras en Mutxamel

    El Alcalde Sebastián Cañadas y el Concejal de Urbanismo, José Antonio Bermejo, acompañados por técnicos municipales, han visitado las obras finalizadas este mes.

    Se trata de dos actuaciones, una, las obras pendientes para la recepción definitiva de la Urbanización Altos de la Huerta, y la segunda, abastecimiento de aguas y Renovación de Agua Potable en Cami Venteta.

    Las obras en la Urbanización Altos de la Huerta permitirán la recepción definitiva de la misma en breve. La urbanización altos de la huerta, se recepcióno parcialmente hace tres años, quedando por terminar las zonas verdes, con la reparación de la red de riego y repoblando todo el arbolado, así como subsanando las deficiencias técnicas, ello permitirá a los vecinos, no solo disfrutar de las zonas verdes a las que tenían derecho sino que además y muy importante les permitirá tener alumbrado público, algo que no sería posible sin la recepción definitiva.

    La otra actuación, Mejora del Abastecimiento de Agua Potable en el Cami Venteta junto urbanización Bon Any , ha sido financiada por el Ayuntamiento de Mutxamel y la Diputación Provincial de Alicante. Con un presupuesto que ha superado los 32.000,00 euros y que ha sido sufragado en un 65% por la diputación y el 35% por el Ayuntamiento.

    En esta segunda actuación se han eliminado las servidumbres de paso por las propiedades privadas y se han renovado 232 metros de red de agua de fibrocemento que se han cambiando por redes de fundición, permitiendo un mejor suministro de agua potable a los vecinos.

    José Antonio Bermejo se mostraba satisfecho por la solución dada a la Urbanización Altos de la Huerta, ya que pone fin al problema de alumbrado que sufría esta zona y que en próximas fechas estará resuelto.

    Subir