elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de asistencia a la entrega de diplomas de los cursos de nuevas tecnologías

Éxito de asistencia a la entrega de diplomas  de los cursos de nuevas tecnologías
  • Los cursos organizados por el ayuntamiento de Mutxamel cuentan cada año con más de 300 alumnos y listas de espera para su realización

MÁS FOTOS
Éxito de asistencia a la entrega de diplomas  de los cursos de nuevas tecnologías - (foto 2)
Éxito de asistencia a la entrega de diplomas  de los cursos de nuevas tecnologías - (foto 3)

El pasado viernes 29 de Junio a las 19:30 horas, en el salón de actos del Centro social Polivalente ha tenido lugar la entrega de diplomas de los cursos de Nuevas Tecnologías que se han ido desarrollando durante todo el período 2011-2012.

Al acto han acudido aproximadamente unas 140 personas que se disponían a recoger los diplomas de los cursos de Nuevas Tecnologías, los frutos de los cursos realizados y ese premio al sacrificio y entrega que han demostrado al formarse en este nuevo e imprescindible campo que son las nuevas tecnologías.

El acto ha comenzado con unas breves palabras del profesor de los cursos y técnico en formación del Ajuntament de Mutxamel, Paco Pastor, que ha animado a los alumnos a seguir formándose y continuar con el espíritu inquieto hacia las nuevas tecnologías.

La concejala de Mayores, Ana Torregrosa ha destacado la gran participación de los mayores en estos cursos y la importancia de que éstos se mantengan conectados a las nuevas tecnologías y no piensen que es un mundo ajeno a ellos. La concejala de Juventud y Familia, Ana B. Rebelles, ha destacado como cada vez son más jóvenes los asistentes a los cursos en busca de la formación necesaria para obtener empleo, mejoras laborales… un futuro mejor conectado a los avances tecnológicos

A continuación, ha sido Antonio Sala, Técnico en Informática y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento quién en representación del concejal de Nuevas Tecnologías e Informática, Miguel Ángel Fernández, ha presentado el folleto “Nuevas Tecnologías: Ponte al día”, que resume todas las actividades que realiza su concejalía a lo largo del año.

Finalmente, el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas ha expresado su alegría al ver la cantidad de gente asistente a la entrega de diplomas y a los cursos y ha animado a todos los presentes a continuar con la formación en este ámbito tan importante hoy en día como las nuevas tecnologías. Al final de sus palabras ha comunicado a los asistentes el deseo desde la concejalía de seguir apoyando estos cursos y continuar con la apuesta del Ajuntament de Mutxamel por la formación en nuevas tecnologías de sus ciudadanos. Así mismo, ha dado paso a un pequeño vídeo con todas las actuaciones que ha realizado la concejalía de informática y nuevas tecnologías a lo largo del período 2011-12. Este vídeo puede consultarse y descargarse en la página web del ayuntamiento.

La entrega de diplomas ha sido efectuada por el Alcalde, Concejala de centros sociales y mayores, Concejala de familia y juventud y el técnico en informática y nuevas tecnologías.

Para finalizar el acto, los alumnos de los diferentes ámbitos de formación: adultos, mayores y colegios se hicieron fotos con los diplomas, el profesor y los concejales asistentes al acto.

Subir