Diumenge 19 de Novembre de 2017

-Éxito de asistencia a la entrega de diplomas de los cursos de nuevas tecnologías :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  mutxamel
02/07/2012 | elperiodic.com  

Éxito de asistencia a la entrega de diplomas de los cursos de nuevas tecnologías

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los cursos organizados por el ayuntamiento de Mutxamel cuentan cada año con más de 300 alumnos y listas de espera para su realización

El pasado viernes 29 de Junio a las 19:30 horas, en el salón de actos del Centro social Polivalente ha tenido lugar la entrega de diplomas de los cursos de Nuevas Tecnologías que se han ido desarrollando durante todo el período 2011-2012.

Al acto han acudido aproximadamente unas 140 personas que se disponían a recoger los diplomas de los cursos de Nuevas Tecnologías, los frutos de los cursos realizados y ese premio al sacrificio y entrega que han demostrado al formarse en este nuevo e imprescindible campo que son las nuevas tecnologías.

El acto ha comenzado con unas breves palabras del profesor de los cursos y técnico en formación del Ajuntament de Mutxamel, Paco Pastor, que ha animado a los alumnos a seguir formándose y continuar con el espíritu inquieto hacia las nuevas tecnologías.

La concejala de Mayores, Ana Torregrosa ha destacado la gran participación de los mayores en estos cursos y la importancia de que éstos se mantengan conectados a las nuevas tecnologías y no piensen que es un mundo ajeno a ellos. La concejala de Juventud y Familia, Ana B. Rebelles, ha destacado como cada vez son más jóvenes los asistentes a los cursos en busca de la formación necesaria para obtener empleo, mejoras laborales… un futuro mejor conectado a los avances tecnológicos

A continuación, ha sido Antonio Sala, Técnico en Informática y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento quién en representación del concejal de Nuevas Tecnologías e Informática, Miguel Ángel Fernández, ha presentado el folleto “Nuevas Tecnologías: Ponte al día”, que resume todas las actividades que realiza su concejalía a lo largo del año.

Finalmente, el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas ha expresado su alegría al ver la cantidad de gente asistente a la entrega de diplomas y a los cursos y ha animado a todos los presentes a continuar con la formación en este ámbito tan importante hoy en día como las nuevas tecnologías. Al final de sus palabras ha comunicado a los asistentes el deseo desde la concejalía de seguir apoyando estos cursos y continuar con la apuesta del Ajuntament de Mutxamel por la formación en nuevas tecnologías de sus ciudadanos. Así mismo, ha dado paso a un pequeño vídeo con todas las actuaciones que ha realizado la concejalía de informática y nuevas tecnologías a lo largo del período 2011-12. Este vídeo puede consultarse y descargarse en la página web del ayuntamiento.

La entrega de diplomas ha sido efectuada por el Alcalde, Concejala de centros sociales y mayores, Concejala de familia y juventud y el técnico en informática y nuevas tecnologías.

Para finalizar el acto, los alumnos de los diferentes ámbitos de formación: adultos, mayores y colegios se hicieron fotos con los diplomas, el profesor y los concejales asistentes al acto.

  • Currently 3.09/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
16/11/2017 - La Palestra
Finançament Just
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil