elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Mutxamel y el centro de transfusiones de Alicante firman un convenio marco de colaboración

El Ayuntamiento de Mutxamel y el centro de transfusiones de Alicante firman un convenio marco de colaboración

    El Concejal de Sanidad, Miguel Ángel Fernández y el Subdirector Medio del Centro de Transfusiones de Alicante, Luis Miguel Hernández, han firmado un Convenio con la finalidad de facilitar el acceso de los vecinos de Mutxamel al servicio de donación de sangre.

    El Convenio Marco de Colaboración tiene por objeto fijar y establecer las bases y condiciones para que el Centro de Transfusiones de Alicante pueda realizar las extracciones de sangre de aquellos vecinos del municipio de Mutxamel que voluntariamente acceden a donarla.

    A tales efectos, la participación del Centro de Transfusiones de Alicante se articulará a través del Equipo Móvil y su personal especializado desplazado a este municipio, comunicando a este Ayuntamiento con la suficiente antelación el calendario anual del servicio.

    Por su parte, la Concejalía de Sanidad cederá al Centro de Transfusiones de Alicante el uso gratuito de la sala de actividades sita en la planta baja del Casal de la 3ª Edad en los días previamente determinados, o cualquier otro equipamiento sociocultura.

    El presente convenio tendrá duración anual coincidente con el año natural, prorrogándose tácitamente por anualidades, sin perjuicio de su extinción por mutuo acuerdo.

    Miguel Ángel Fernández, expresaba la importancia del convenio suscrito dada la intensa actividad de donación de sangre que ofrece la población de Mutxamel gracias a la generosidad de sus vecinos.

    Subir