elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Mutxamel visita las instalaciones de APSA

El alcalde de Mutxamel visita las instalaciones de APSA
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Mutxamel visita las instalaciones de APSA - (foto 2)
    El alcalde de Mutxamel visita las instalaciones de APSA - (foto 3)
    El alcalde de Mutxamel visita las instalaciones de APSA - (foto 4)

    Sebastián Cañadas, alcalde de Mutxamel, acompañado de Ana Isabel Torregrosa, concejal de Centros Sociales y Mayores de la localidad, visitó el pasado miércoles el centro de formación que APSA gestiona en el polígono industrial Riodel.

    El motivo de la visita no fue otro que conocer de primera mano las actividades que, desde el año 2009, APSA desarrolla en Mutxamel gracias a la cesión de instalaciones por parte su Ayuntamiento.

    Durante la visita, los miembros del consistorio recibieron las explicaciones del gerente de APSA, Carlos Giner, a quien acompañaban los miembros de la junta rectora, Miguel Infantes y Luz Ivorra y el responsable del área de formación Fernando Romero.

    El recorrido, resultó muy provechoso, llevándose los miembros del consistorio de Mutxamel una grata impresión de las actividades prelaborales y de formación para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo que se realizan en estas instalaciones y sobre todo del nivel de organización y respuestal laboral de los usuarios del servicio.

    Igualmente el Ayto de Mutxamel se comprometió en apoyar el desarrollo de esta actividad favoreciendo futuras acciones de colaboración.

    Subir