Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El Aeroclub de Alicante celebrará una jornada de puertas abiertas cuya recaudación será integramente entregada a Cáritas Mutxamel :: elperiodic.com

Viernes 6 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Mutxamel
Publicidad
Sociedad

El Aeroclub de Alicante celebrará una jornada de puertas abiertas cuya recaudación será integramente entregada a Cáritas Mutxamel

28/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Aeroclub de Alicante celebrará una jornada de puertas abiertas este sábado día 2 de junio, los tickets de 8 euros incluyen vuelo y comida de hermandad, todo lo recaudado será entregado a Cáritas Mutxamel.

El Presidente del Aeroclub, Israel Martínez-Campos y el Directivo del mismo, Alberto Díaz de la Quintana, explicaban a la Concejala de Servicios Sociales, Ana Torregrosa, su proyecto nació tras el éxito que supuso la jornada anual de puertas abiertas con ocasión del día de la Patrona.

Esta jornada está orientada a Recaudar Fondos para Cáritas Mutxamel, y por tanto todo lo recaudado en los vuelos de divulgación será dedicado íntegramente a convertirlo en Alimentos que se le entregarán a dicha institución con el fin de ayudar a paliar la situación en la que se encuentran muchas familias en la actualidad.

Israel y Alberto como miembros de la Junta Directiva del Aeroclub manifestaban que, “es una Acción Solidaria que podemos y debemos realizar, y para la que nos gustaría contar con la máxima colaboración de cualquiera que desee compartir ese día con el Aeroclub de Alicante”.

Además de los vuelos y la comida, los más jóvenes podrán disfrutar del taller del Aeropuerto de Papel, y la empresa Sincrew Training, dedicada a la simulación de vuelos, sortearan vuelos en el simulador que tienen en Alcoy.

Programa Sábado día 2 de junio:

10:00 a 14:00: Vuelos de divulgación aeronáutica (Mutxamel-Campello-Cabo de las Huertas)

14:00 a 16:00: Comida de hermandad ofrecida por el Aeroclub de Alicante (solo se pagará la bebida)

15:30 Sorteo de cuatro vuelos en la Bucker entre los socios asistentes a la comida. Sorteo de 10 lotes de Camisetas o Polos y 10 Gorras del Aeroclub de Alicante

De 16:00 hasta el ocaso: Vuelos de Divulgación aeronáutica, incluidos los cuatro vuelos de la Bucker.

El Aeroclub de Alicante está situado en la Partida L’Almaina 92, CP 03110 en Mutxamel, para participar no es necesaria reserva, ni inscripción.

 

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas
27/04/2016 - El Puntero
Justicia y Economía
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no