Divendres 26 de Maig de 2017

-Mercedes Ferrer en concierto presenta “Travesía”, su nuevo álbum :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos

Mercedes Ferrer en concierto presenta “Travesía”, su nuevo álbum

25/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Viajera incansable y de espíritu inquieto aterriza en nuestra tierra Mercedes Ferrer, para presentarnos su último trabajo “Travesía”. Un recorrido íntimo y pleno de experiencias que nos acerca con su magnífica voz y su estilo urbano y distendido, en un marco que mezcla pop, rock, jazz, chanson francesa y bolero.

Grabado y mezclado en los estudios "La bodega” de Memo Gil en México DF, la producción corre a cargo de Edgar Oceransky y la propia Mercedes Ferrer. Entre el elenco participante encontramos grandes músicos mexicanos como Eddy Vega, batería (Julieta Venegas) Aaron Cruz, contrabajo y fretless (Lila Downs, Ximena Sariñana) Pancho Ruiz, bajo, coros, grabación y edición de voces (Kanny García, Armando Manzanero) además de contar con la colaboración especial de Gary Lucas, dobro en “Juegos de otros” (Captain Beefheart, Jeff Buckley)

Tras su exitosa gira por México, en la que destaca su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital, donde compartió escenario con Mikel Erentxun, Mercedes ha participado en la grabación de un disco homenaje a José Alfredo Jiménez (considerado el mejor cantautor de música ranchera de todos los tiempos) junto a figuras como Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Carlos Ann y Javier Corcobado.

Admirada y reconocida por su cálida voz, se sitúa como un referente en el mercado español y latinoamericano, gracias a sus innumerables temas como: “El árbol de la magia” “Tengo todas las calles” “El golpeador”, "Intermedio", "Adiós", "Eres un imán" o “Fantasía” que han cruzado océanos y llegado a los oídos de un gran público amante del rock en nuestro idioma. Sus numerosas colaboraciones con artistas de la talla de Nacho Cano, Rafa Martín o Enrique Bunbury, entre otros, reflejan la singladura de esta maravillosa artista.

Su implicación en la defensa y apoyo a la mujer le ha llevado a participar en numerosas causas sociales. Muestra de ello es su colaboración con la Plataforma de Mujeres Artistas que le llevó a viajar al territorio palestino de Cisjordania, Ramallah y Belehem, así como hasta Ciudad Juárez, ante auditorios de más de 10.000 personas.

Ahora tenemos la ocasión de contar con su presencia el próximo sábado día 2 de junio, en la Casa de Cultura de Mutxamel. El concierto dará comienzo a las 20,30 horas. Las entradas estarán a la venta en taquilla por 8€. Si reservas por anticipado, enviando un mail con tus datos a info@makenetbg.com , el importe se reduce a 6€.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil