Plan de mejora y embellecimiento del entorno urbano de Mutxamel 2012 :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Jueves 23 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Mutxamel
Infraestructuras

Plan de mejora y embellecimiento del entorno urbano de Mutxamel 2012

14/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Alcalde, Sebastián Cañadas destacaba el esfuerzo realizado para gestionar actuaciones en el momento actual evitando la paralización de la actividad, cuidando la planificación y el gasto
• El Edil de Servicios y Mantenimiento, Rafael Pastor, visita la finalización de las primeras actuaciones del Plan de Mejora y Embellecimiento del Entorno Urbano de Mutxamel 2012

Rafael Pastor explicaba que el objetivo de este Plan es recoger y definir todas las actuaciones previstas por la Concejalía de Servicios y Mantenimiento, para el ejercicio 2012.

Se trata de diferentes actuaciones de mejora y embellecimiento en varias zonas del término municipal que pretenden facilitar a los ciudadanos un mejor disfrute de su entorno.

Este Plan es acorde con las limitaciones presupuestarias de este ejercicio, y debido a ello, no se incluyen grandes obras de mejora, sino pequeñas actuaciones puntuales, que suponen pequeñas mejoras del entorno, muy cercanas al ciudadano.

En el documento se han incluido 14 actuaciones de diferente tipología a realizar durante todos el ejercicio 2012. La valoración económica de todas ellas asciende a 100.118,00 euros.

Se debe hacer notar que la valoración económica no se corresponde con la inversión del Ayuntamiento, ya que algunas de las actuaciones indicadas son mejoras que les corresponde realizar a empresas contratistas de servicios, y en el resto, en la valoración económica se ha incluido la mano de obra de las brigadas municipales, además de la inversión municipal.

Concretamente las actuaciones llevadas a cabo han sido la mejora de la jardinería del paseo de la Constitución, la instalación de césped artificial en alcorques de Plaza Sant Roc, pintado de mobiliario urbano en Plaza La Nit (Bonalba) y colocación de carteles informativos sobre perros en zonas verdes y juegos infantiles.

Rafael Pastor se mostraba agradecido por el trabajo de todo el equipo del Área de Servicios y Mantenimiento, muy especialmente con la Ingeniera Jefa y el Responsable del Área.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 23/05/2013
Opinión
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013


RSS elperiodic.com Mutxamel
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo