-Plan de mejora y embellecimiento del entorno urbano de Mutxamel 2012 :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 28 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Mutxamel
Urbanismo e infraestructuras

Plan de mejora y embellecimiento del entorno urbano de Mutxamel 2012

14/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Alcalde, Sebastián Cañadas destacaba el esfuerzo realizado para gestionar actuaciones en el momento actual evitando la paralización de la actividad, cuidando la planificación y el gasto
• El Edil de Servicios y Mantenimiento, Rafael Pastor, visita la finalización de las primeras actuaciones del Plan de Mejora y Embellecimiento del Entorno Urbano de Mutxamel 2012

Rafael Pastor explicaba que el objetivo de este Plan es recoger y definir todas las actuaciones previstas por la Concejalía de Servicios y Mantenimiento, para el ejercicio 2012.

Se trata de diferentes actuaciones de mejora y embellecimiento en varias zonas del término municipal que pretenden facilitar a los ciudadanos un mejor disfrute de su entorno.

Este Plan es acorde con las limitaciones presupuestarias de este ejercicio, y debido a ello, no se incluyen grandes obras de mejora, sino pequeñas actuaciones puntuales, que suponen pequeñas mejoras del entorno, muy cercanas al ciudadano.

En el documento se han incluido 14 actuaciones de diferente tipología a realizar durante todos el ejercicio 2012. La valoración económica de todas ellas asciende a 100.118,00 euros.

Se debe hacer notar que la valoración económica no se corresponde con la inversión del Ayuntamiento, ya que algunas de las actuaciones indicadas son mejoras que les corresponde realizar a empresas contratistas de servicios, y en el resto, en la valoración económica se ha incluido la mano de obra de las brigadas municipales, además de la inversión municipal.

Concretamente las actuaciones llevadas a cabo han sido la mejora de la jardinería del paseo de la Constitución, la instalación de césped artificial en alcorques de Plaza Sant Roc, pintado de mobiliario urbano en Plaza La Nit (Bonalba) y colocación de carteles informativos sobre perros en zonas verdes y juegos infantiles.

Rafael Pastor se mostraba agradecido por el trabajo de todo el equipo del Área de Servicios y Mantenimiento, muy especialmente con la Ingeniera Jefa y el Responsable del Área.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo

RSS elperiodic.com Mutxamel
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil