-Gran fiesta en Mutxamel ”I Jornada Día Internacional de las Familias” el sabado día 19 de mayo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 4 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Gran fiesta en Mutxamel ”I Jornada Día Internacional de las Familias” el sabado día 19 de mayo

14/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Día Internacional de la Familia se celebra cada año el día 15 de mayo desde 1994. Con este motivo la Concejalía de Familia ha organizado la primera jornada del “Día internacional de la familia”, el sábado 19 de mayo, se trata de un macro evento, donde participan todas las concejalías.

Las actividades se realizarán fundamentalmente en el Parque del Canyar de Les Portelles y en el I.E.S. L’Allusser, empezarán a las diez de la mañana, se podrá disfrutar de actividades deportivas, talleres, hinchables y teatro, el Ayuntamiento ha instalado en el Parque una Zona de Picnic para mayor comodidad de todos aquellos que quieran disfrutar de la jornada. El acceso es gratuito y para más información visiten la página web del Ayuntamiento http://www.mutxamel.org o llamen por teléfono al número 965955910.

A las diez de la mañana, en el Escenario del Parque del Canyar empezarán con el Master Class Aerobic y Master Class de Pilates, la petanca y en el IES L’Alluser dará comienzo el partido de Voleibol, de Baloncesto y los partidos de Pilota.

A las once, continúa con, Master Class Aerobic, Master Class Mantenimiento de la Tercera Edad y las clases de Psicomotricidad.

A las doce continúa, la Master Class de Aerobic, Bailes de Aeodance y Partidos de Voleibol y Futbol

Pero además están organizadas actividades de Petanca, Ajedrez, exhibición canina de obediencia y de Agility, castillos hinchables.

Destacar la actuación preparada para el público más joven, a la una de la tarde y al aire libre de Clowndestino Teatre con la obra “Un Cuento Al Revés” , y el I Concurso Local de Cuentos y Dibujos “Cuentilandia” con la temática “La Familia en Primavera” organizado por Nac.

También disfrutaremos de una demostración de cocas saladas de los hornos tradicionales de Mutxamel, una exhibición de bolillos, stands informativos, y un largo etcétera.

La Edil de Familia, Ana Rebelles, agradeció la participación y colaboración de las distintas asociaciones, organizaciones y personas, entre otras a la Asociación de Petanca de Mutxamel, Grupo Recreativo Deportiva de Tenis “Els Oms” de Mutxamel, Club Agility Gos Mutxamel, Club d’Escacs Mutxamel, Club Baloncesto Innova Mutxamel, Club Mutxamel Mustangs, Athletic Mutxamel FS, Club de Pilota Valenciana Mutxamel, Grupo Recreación Deportiva, Club Innova Balencesto, Club Mutxamel Mustangs, Athletic Mutxamel Futbol Sala, Asociación de Jubilados y Pensionistas “El Salvador”, Nueva Asociación Cultural, Asociación Parkinson Alicante, Asociación Dajla, Asociación Mujeres Mutxameleras, Asociación Scouts de Mutxamel, Asociación Ampa del Conservatorio, La Asociación de Familias Numerosas, Asociación Quetzal Scouts de Mutxamel ,La Caixa, y a todos aquellos que han hecho posible esta Jornada.

Esta fecha, el 15 de mayo, fue proclamada en 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas (A/RES/47/237) haciendo eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia. El Día Internacional de la Familia es la ocasión propicia para promover la concienciación y un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil