-El Ayuntamiento de Mutxamel invita a los vecinos de las urbanizaciones a participar e integrarse en las actividades municipales :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Mutxamel
Sociedad

El Ayuntamiento de Mutxamel invita a los vecinos de las urbanizaciones a participar e integrarse en las actividades municipales

08/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejala de Medio Ambiente, Lara Llorca y el Concejal de Relaciones con las Urbanizaciones, Miguel Ángel Fernández, convocan a todos los vecinos de las urbanizaciones de Mutxamel a una reunión el viernes día 11 de mayo, a las 19:00 horas en el Centro Social Polivalente.

Los temas a tratar serán: el Plan de Acción por la Sostenibilidad de Mutxamel, Plan de Acción por la Energía Sostenible, Programa de senderismo “Mutxamel: Quatre Estacions per a Caminar”, Taller de Agricultura Municipal, I Volta en Bici per l’Energia Sostenible, Taller de reciclaje de residuos para consumidores y Curso teórico-práctico de detección del picudo rojo.

En concreto la convocatoria se realiza desde la Unidad Ambiental del Ayuntamiento de Mutxamel, y lo hacen apostando por la formación y la sensibilización de la sociedad para conseguir una convivencia más integrada y ofrecer actividades ambientales a la ciudadanía que generen valores y comportamientos respetuosos con el medio ambiente.

El Alcalde, Sebastián Cañadas estima necesario que los vecinos de las Urbanizaciones, se integren plenamente a la vida municipal, como parte activa de la sociedad local, y en esta línea se realizarán reuniones, como la propuesta, con el objetivo de entablar una comunicación fluida.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil