elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comerciantes entrega los tres cabassets de mona 2012

La Asociación de Comerciantes entrega los tres cabassets de mona 2012
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Comerciantes entrega los tres cabassets de mona 2012 - (foto 2)

    En la mañana de ayer, en el Mercado Municipal de Mutxamel y con una gran expectación por parte de los clientes del mismo, el Edil de Comercio, Juan Vicente Ferrer, el Presidente de la Asociación de Comerciantes, José Navas, el Secretario de la ACM, Antonio Sola y la concejala Rosa Poveda, realizaron el sorteo de los tres Cabassets de Mona. Fue un niño que acompañaba a su madre a hacer la compra, la mano inocente que sacó de una gran caja el nombre de los tres premiados.

    Esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mutxamel, el Alcalde, Sebastián Cañadas, el Presidente de la Asociación de Comerciantes, José Navas, el Edil de Comercio, Juan Vicente Ferrer, el Secretario de la ACM, Antonio Sola y miembros de la Corporación, han presidido la entrega de los tres Cabassets de Mona a los afortunados en el sorteo.

    En el mismo han participado 110 comercios y se han repartido 20.000 boletos, que los clientes rellenaban con sus datos.

    Los comercios participantes tenían un cartel personalizado que los identificaba, realizado por la Asociación de Comerciantes.

    Los premios han recaído en Paquita Sala, clienta de la Panadería Virgen de Loreto, Berta Rodríguez clienta de Mediatec y en Mari Carmen Fernández clienta de la Prensa- Papelería El Palau.

    Los Cabassets de Mona se componían de productos típicos de Mutxamel, Tomates, Habas, Pan, Longaniza de Pascua, Mistela, Vinos de la Comarca, conservas, un jamon y por su puesto las monas de pascua de Mutxamel.

    José Navas y Antonio Sola, agradecían al Ayuntamiento de Mutxamel, Conselleria de Economía, Industria y Comercio y Caja Rural su colaboración.

    Subir