elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Racing se proclama campeón de Liga

    El Racing Mutxamel, con su victoria por 2-6 ante el Athletic Mutxamel (segundo clasificado), se proclamó el pasado sábado campeón de Liga de manera matemática a falta de una jornada para finalizar la Liga.

    Pese a que el conjunto blanquinegro (rojo el sábado) contaba con numerosas bajas, el equipo de Pepe Ros salió convencido de sus posibilidades y gracias al trabajo y al esfuerzo en equipo que ha caracterizado toda la temporada, pudo llevarse los tres puntos y celebrar, de esta manera, el Campeonato de Liga completando un espectacular final de temporada.

    Este título liguero (el segundo de la historia del Racing) supone una gran recompensa al esfuerzo realizado durante todo el año. Además, aunque ya se había conseguido semanas atrás, el equipo asciende de categoría a Primera Regional cumpliendo, así, uno de sus principales objetivos.

    No obstante, todo esto no habría sido posible sin la colaboración y ayuda de todos los patrocinadores y colaboradores que apostaron por el Racing y todas aquellas personas que han ido siguiendo al equipo durante toda la temporada.

    Racing Mutxamel: DuDu, Chile, Manuel, Teto, A. Mena, Miguel, Tete, Raúl, Pablo, Alberto, Javi Mena, Juan Carlos y Pepe Ros.

    Subir