elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 100 artistas participarán en el homenaje a la ciudad cordobesa de Belalcázar

    El próximo sábado 24 de marzo, a partir de las 19:15 horas, la Casa de la Cultura de Mutxamel acogerá el Certamen Festival La Llagrima 2012, en el que se rendirá un homenaje a la localidad cordobesa de Belalcázar, con motivo del I Aniversario del Hermanamiento entre ambas localidades. En este acto, a través de la proyección de un vídeo, el alcalde de Belalcázar saludará a todos los asistentes y se proyectarán imágenes de las fiestas, tradiciones y monumentos de dicha localidad.

    También se podrá visionar un vídeo sobre las fiestas de Mutxamel, especialmente de los Moros y Cristianos y la Semana Santa.

    La Banda La Llágrima interpretará en la primera parte un repertorio de música festera en el que contará con la colaboración del Ballet de Gisela Comins y el Ballet de Verónica Perelló, mientras que en la segunda se dará paso al nuevo repertorio de música procesional, al estilo de agrupación mixta.

    Además se contara con la música tradicional valenciana y andaluza, que correrá a cargo de la Colla de Dolçainers “El Nuvolet” y el Coro Rociero “Aires de Andalucía”.

    La entra es libre.

    Subir