elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular organiza la II Campaña de Recogida de Alimentos para Cáritas

    El Partido Popular de Mutxamel llevará a cabo a partir del lunes 19 de diciembre hasta el jueves 22 una recogida de alimentos de primera necesidad para entregárselos a Cáritas. Una vez recolectados, será la entidad la que los distribuya de la manera conveniente entre las personas más necesitadas.

    La entrega de alimentos podrá hacerse en la sede del Partido Popular en Mutxamel, ubicada en la Calle Juan XXIII, frente al Parque Municipal.

    Desde el lunes 19 y hasta el jueves 22 de diciembre la sede local se mantendrá abierta todas las tardes entre las 19 y las 21 horas. Esta campaña solidaria tiene como objetivo ayudar a las personas más necesitadas en la época navideña, según informaron fuentes del partido.

    Desde el PP de Mutxamel se solicita a todas las personas,la ayuda con alimentos que puedan realizar en este momento tan difícil para todos.

    También el presidente de los populares de Mutxamel, Sebastián Cañadas, efectuó un llamamiento a «todo el pueblo para que colabore en esta causa». Para Cañadas esta recogida de alimentos es «un acto de solidaridad con los más necesitados que canalizaremos a través de Cáritas».

    Los populares también hacen hincapié en que «la falta de empleo y de recursos ha generado un grave problema». Asegura que la demanda de alimentos «es enorme» y que esta iniciativa pretende «que cada cual colabore en la medida de sus posibilidades para al menos reducir el volumen del problema».

    Muchas familias de Mutxamel atraviesan dificultades económicas causadas, principalmente, por la falta de empleo. Organizaciones como Cáritas han duplicado en los últimos meses los lotes de alimentos destinados a personas necesitadas. Las campañas de recogida de alimentos como la organizada por el PP ayudan a este tipo de entidades a desarrollar de una manera mejor su labor.

    Subir