elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la celebración del Día del Mayor de Mutxamel

Éxito de participación en la celebración del Día del Mayor de Mutxamel
  • La tarde del domingo se celebro en Mutxamel el día del Mayor

Fueron más de cincuenta personas mayores las que participaron en este estupendo festival con el que hicieron pasar un muy buen rato a los más de cuatrocientos asistentes al acto, entre ellos muchos de los miembros de la Corporación Municipal, incluyendo al Alcalde, Sebastián Cañadas y la Concejala de Mayores, Ana Torregrosa, que no quisieron perderse la celebración del día del Mayor.

En el Auditorio de la Casa de la Cultura se represento una obra escrita y representada por los miembros del Taller de Memoria municipal, con la que hicieron reír a todos los asistentes, luego el Só de Mutxamel, la Coral Asociación Cultural y el Coro Rociero cantaron villancicos.

Una vez finalizado el Festival de Mayores, se trasladaron al Casal de la Tercera Edad, donde se sirvió un Agape amenizado por el duo musical que actúa los fines de semana. Los mayores bailaron y brindaron dando ejemplo de una vitalidad extraordinaria.

Hay que destacar la participación de la Asociación de jubilados y pensionistas de mutxamel y la Nueva asociación cultural de pensionistas y jubilados de mutxamel, en la organización del evento.

Subir