elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo equipo integrante de los talleres de Peñacerrada de Mutxamel ha comenzado esta semana

El nuevo equipo integrante de los talleres de Peñacerrada de Mutxamel ha comenzado esta semana

    Esta mañana en el Pleno del Ayuntamiento se han convocado a todos los participantes de los talleres, para firmar los contratos de trabajo de un año de duración. El Alcalde, Sebastián Cañadas y el Concejal de Personal, José Vicente Cuevas, han querido reunirse con todos ellos para desearles lo mejor y darles la bienvenida a este proyecto.

    El taller de empleo con el que se realizarán labores de rehabilitación en el Jardín Palacio de Peñacerrada de Mutxamel permitirá crear 35 puestos de trabajo. Treinta de ellos se ocuparán con alumnos que actualmente están en paro, los otros cinco contratos son para el director, profesorado y auxiliar administrativa.

    El proyecto “Taller de Empleo Jardines de Peñacerrada II” está subvencionado por la Conselleria de Economía, Hacienda y Ocupación, que esta año ha aumentado la subvención al mantener el taller de de infraestructura de jardines y además aprobar el taller de mampostería.

    El Alcalde mostraba su satisfacción por el éxito que suponía la continuidad de este proyecto, porque proporciona puestos de trabajo y porque recura un espacio emblemático de Mutxamel.

    Subir