elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Racing pierde la imbatibilidad frente al Castalla(1-3)

    No pudo ser. El Racing Mutxamel no pudo conseguir la sexta victoria de la temporada y seguir, de esta manera, invicto.

    El partido estuvo marcado de principio a fin por un ritmo muy alto del cual el Castalla salió favorecido (teniendo en cuenta el marcador).

    Tras varias ocasiones claras del equipo local para inaugurar el marcador, fue el Castalla el que supo aprovechar su ocasión con un tiro cruzado que batió a DuDu y así se adelantó en el marcador. No obstante, Alberto Mena empató el encuentro con un potente disparo rápidamente.

    La primera parte continuaba con un intercambio intenso de ocasiones hasta que en una jugada desafortunada y, tras varios rechaces, el equipo visitante ponía el 1-2 en el marcador con el que se llegaría al tiempo de descanso.

    Con el 1-2 arrancó la segunda mitad en la que el Racing embotelló a su rival pero unas veces el portero(el mejor del encuentro), otras veces los palos o toda su defensa en grupo echaban abajo las ocasiones racinguistas.

    Con el partido prácticamente finalizado, el equipo visitante aprovechaba una falta al borde del área para poner el definitivo 1-3 en el marcador.

    Tras este encuentro, el Racing se queda tercero en la clasificación con un partido menos.

    En definitiva una derrota que ha de servir para continuar trabajando y pensar enseguida en el encuentro que el próximo sábado disputará el Racing frente al Alfaz del pi.

    Racing: DuDu, Miguel, Juan Carlos, Teto y A. Mena(1). También jugaron Ricardo, David, Alberto y Chile.

    Subir