-Comienzan las obras del proyecto de reurbanización de las Calles Ravalet y Rafael Poveda Torregrosa :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Mutxamel
Urbanismo e infraestructuras

Comienzan las obras del proyecto de reurbanización de las Calles Ravalet y Rafael Poveda Torregrosa

18/11/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El día 15 de noviembre comenzaron las obras de proyecto de reurbanización de las calles Ravalet y Rafael Poveda Torregrosa.

Hoy el Alcalde, Sebastián Cañadas y el Concejal de Urbanismo, José Antonio Bermejo, se han acercado a la zona para hablar con el personal de la empresa adjudicataria y comprobar la buena marcha de las obras.

El alcalde ha querido conocer de cerca las impresiones y preocupaciones de los vecinos, aclarándoles dudas y cuestiones, en primera persona.

Las obras consisten en la renovación del pavimento de calzada y aceras mediante nuevo adoquinado conforme a otras calles del casco urbano, así mismo se dispondrá la jardinería y el mobiliarios urbano, consistente principalmente en jardineras, papeleras y bolardos para la delimitación entre zonas de circulación y zonas propiamente peatonales, si bien el carácter predominante de la calle dado la amplitud de la misma será peatonal.

Esta obra forma parte del Plan Especial de Apoyo a la inversión productiva en municipios de la Comunidad Valenciana financiado por la Generalitat Valenciana.

La obra se adjudico a la empresa Urubesa Promoción y Exteriores SL por un presupuesto 135.115,39 euros y el plazo de ejecución es de tres meses.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil